Instalaciones


Ortopantomógrafo: sistema de diagnóstico digital, que nos permite analizar el estado de maxilar, mandíbula, piezas dentarias y estructuras colindantes para un mejor análisis.
Radiovisiografía: sistema de radiografías intraorales, que nos permite valorar al instante y con una mayor exactitud las distintas estructuras anatómicas.
Análisis microbiológico y genético: realizando un estudio detallado de los patógenos que colonizan nuestra cavidad bucal, proponiendo al paciente un tratamiento contra las bacterias que provocan la enfermedad periodontal.
Sistema de esterilización: con un autoclave de tipo B de última generación, garantizando la total esterilización del instrumental.
Y como para nosotros es de vital importancia la higiene, la total desinfección y esterilización, realizamos el control mensual, cultivando esporas altamente resistentes (bacillus stearothermophilus y bacillus subtilis), para controlar que nuestro autoclave las destruye, dándonos la seguridad que si ha terminado con éstas, más aún acabará con los microorganismos presentes en el instrumental, que son menos resistentes.
Oruga salvaescaleras y aseo totalmente equipado para minusválidos: para la mejor atención de nuestros pacientes con dificultades motoras.
Dos gabinetes dentales con las tecnologías más avanzadas.

VEN A DESCUBRIRLO